Event is FINISHED

El español una lengua de futuro: novedades en certificación y desarrollo profesional

Description

Es un placer invitarle a la sesión informativa
El español una lengua de futuro: novedades en certificación
y desarrollo profesional


Organizada por el Instituto Cervantes, SIELE Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española, la editorial Edinumen y la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros FEDELE,

con el objetivo de dar a conocer las novedades en el mundo ELE.


Presentación del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE)

Actividad solo en español.

El Instituto Cervantes que se ocupa de la difusión de la lengua y la cultura en español, también tiene encomendada la labor de la certificación oficial del español, mediante la organización de los diplomas oficiales de español DELE y desde el año pasado ofrece el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE).

SIELE, que da respuesta a la creciente demanda de evaluación y certificación del español, convivirá con otros diplomas nacionales existentes, como el diploma de español DELE, que concede el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio español de Educación. Con SIELE, el Cervantes diversifica la oferta certificadora del dominio del español y amplía la gama de exámenes pensados para diferentes tipos de usuarios.

El Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, cuatro instituciones culturales y académicas de referencia mundial, promueven el SIELE. Por su parte Telefónica Educación Digital es la responsable del desarrollo de la plataforma tecnológica y su comercialización.

Es un placer invitarle a la sesión informativa: “El español una lengua de futuro: novedades en certificación y desarrollo profesional”, organizada por el Instituto Cervantes, SIELE Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española, la editorial Edinumen y la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros FEDELE, con el objetivo de dar a conocer las novedades en el mundo ELE.

En esta sesión, destinada a profesores de español y consultores educativos, y con la colaboración de la Consejería de Educación de la Embajada de España, ICEX y Turespaña, se presentará el nuevo certificado digital de español SIELE, la promoción de España como destino para aprender español y se impartirá un taller formativo ofrecido por la editorial Edinumen.

Tras la jornada se servirá un cóctel

La jornada se celebrará en el:

Instituto Cervantes de Tokio

10 de diciembre

De 9 a 14 horas

Japón, 102-0085

Edificio Cervantes, 2-9 Rokubancho, Chiyoda-ku, Tokyo

(En japonés: 東京都千代田区 六番町2−9 セルバンテスビル)

Sun Dec 10, 2017
9:00 AM - 2:00 PM JST
Add to Calendar
Venue
Instituto Cervantes de Tokio
Tickets
Asiento libre FULL
Venue Address
2-9 Rokubancho, Chiyoda-ku, Tokyo Japan
Organizer
インスティトゥト・セルバンテス東京 - スペイン語コース - CURSOS DE ESPAÑOL EN EL INSTITUTO CERVANTES
307 Followers