La capacidad de las nuevas tecnologías ha cambiado el modelo de negocio en el sector Retail, mejorando la experiencia del cliente en su camino de compra. El reto de las empresas es poder conseguir integrar e innovar con las nuevas tecnologías, aportando m
By Fabian Dispositivo Follow | Public

La capacidad de las nuevas tecnologías ha cambiado el modelo de negocio en el sector Retail, mejorando la experiencia del cliente en su camino de compra. El reto de las empresas es poder conseguir integrar e innovar con las nuevas tecnologías, aportando más “inteligencia” al Cliente.

Cognodata Consulting reune a expertos del sector Retail y de las principales empresas tecnologicas para conocer los avances y las tendencias que pueden transformar el retail tal y como lo conocemos.

Tenemos el gusto de contar con las ponencias de dos expertos profesionales:

Mercado de la Paz "Experiencia del primer piloto de frescos de Amazon a nivel mundial para transformar un mercado de 1882" Guillermo del Campo Fernández-Shaw. Director - Gerente.


Eroski “Como evolucionar un programa de Clientes en la era digital” Imanol Torres Melero. CRM Manager.


Google “La aplicación del móvil en la experiencia del Cliente”. Juanjo García Cabrera. Director de Servicios Profesionales para Retail de Google for Work.


Grupo Cortefiel “Adaptación de las tiendas a las necesidades de los Clientes". Juan Vicente García-Almonacid Beamud. Director Marketing Intelligence & CRM.


Intel “Como el IoT puede cambiar el modelo de negocio”. Carlos Piqueras. Director de Desarrollo de Negocio.


Carrefour “Nuevos formatos de tienda adaptados a las nuevas necesidades”. Félix Rodriguez. Director Convenience Store.
Muchas empresas ya están poniendo en marcha proyectos de Retail 4.0 esperando conseguir esa diferenciación que les permita distanciarse de la competencia y de la guerra de precios en el sector. El sector Retail está innovando de forma rápida porque sus clientes demandan experiencias de compra satisfactorias, completas y adaptadas a las nuevas tecnologías.

Con ayuda de los ponentes intentaremos ahondar en la unificación de los canales de venta, el canal físico y el digital se van uniendo y combinando hacia una evolución que aterriza en el Retail 4.0.

Estamos ante una transformación sustancial tecnológica y de negocio en el sector Retail, en la que no vale la adaptación para seguir, es necesaria la evolución para permanecer.

1 Follower
Comments