Event is FINISHED

El sistema de anclaje es un sistema de anclaje fiable y confinable

Description

El sistema de perno de anclaje de autoperforación cumple con las demandas actuales y crecientes de los túneles, la industria minera y la ingeniería de tierra para una producción más segura y rápida. El sistema de pernos de anclaje ofrece ventajas para todas las áreas de sus aplicaciones, donde los agujeros requerirían el tiempo de perforación con sistemas de carcasa en suelo no consolidado o cohesivo. El perno de anclaje elimina operaciones separadas de perforación y roscado para instalaciones más rápidas y económicas.

El sistema de perno de perforación autoperforante tiene dos prestaciones: perforación y rejuntado. Cuenta con un orificio hueco para el lavado, o perforación simultánea y rejuntado. Como método de anclaje eficiente, el perno de anclaje autoperforante se utiliza en condiciones geológicas complicadas, sueltas y rotas. Se aplica extensamente al proyecto de la pre-ayuda, proyecto de apoyo radial, estabilización de la cuesta, proyecto de la ayuda de la fundación, proyecto de la ayuda de la carretera, pared del clavo del suelo, pared de contención de la barra del ancla del tirón trasero y otro trabajo de apoyo de la roca.

El perno de anclaje autoperforante Sinorock es un sistema de anclaje fiable y conveniente que se aplica en complicadas condiciones geológicas para el trabajo de apoyo de roca. Se aplica particularmente en las siguientes condiciones geológicas, tales como roca erosionada, capa de grava, relleno, conglomerado duro, etc. El perno de anclaje es ampliamente utilizado en el túnel, la entrada de costura completa de la mina.

Wed Sep 27, 2017
12:00 PM - 3:00 PM NDT
Add to Calendar
Venue
sistema de perno de anclaje
Tickets
standard FULL
Venue Address
123 street canada Canada
Organizer
Hollow Rock Bolts all over the world
1 Follower