Event is FINISHED

Pernos de anclaje de acero inoxidable Los pernos tienen un mejor rendimiento que los tornillos communes

Description

Hoy en día los pernos para anclaje han sido herramientas indispensables en las construcciones de ingeniería. Pernos de anclaje con diferentes materiales tienen diferentes características y son adecuados para diferentes proyectos. Los pernos de anclaje de acero inoxidable se utilizan comúnmente durante la construcción civil que está alrededor de condiciones marinas. Con el proceso especial producido, el clavo del acero de la aleación del acero puede resistir eficazmente la corrosión en condiciones de la corrosión del aire o del producto químico, que significa que la calidad del proyecto conseguirá garantizado de manera eficaz. La función de anclaje puede durar 120 años sin mantenimiento.

La barra hueca inoxidable tiene buena calidad anti-corrosión y actividad antioxidante y resistencia a la oxidación de alta temperatura, resistiendo el fuego en cierta medida. El acero inoxidable tiene buena resistencia y alta resistencia al desgaste. Su anti-corrosión y la resistencia al cloruro es anterior a la otra barra de revestimiento debido a su capa de óxido reparadora.

Cuando necesite pernos de anclaje de acero inoxidable, elija un fabricante adecuado para elegir los productos de alta calidad. Sinorock es uno de los mejores fabricantes de pernos de anclaje de acero inoxidable. Los pernos de anclaje de acero inoxidable de Sinorock se aplican al ambiente marino ya las condiciones de corrosión del cloruro. También se utilizan para la industria química y las infraestructuras si son equipos importantes que requieren alta calidad anticorrosiva. Con la alta calidad puede obtener el mejor efecto conservante con los productos de Sinorock.

Sat Sep 16, 2017
12:00 PM - 3:00 PM NDT
Add to Calendar
Venue
rock bolt
Venue Address
Canada Canada
Organizer
Hollow Rock Bolts all over the world
1 Follower