Event is FINISHED

Laser 1000mW

Description

Todos los que vivimos en esta época tenemos la suerte de haber visto cantidad de inventos y aparatos de alta tecnología que constantemente se perfeccionan y se adaptan enseguida para que los utilicemos en múltiples funciones.

Dentro de pocos años hasta los militares cambiarán su armamento por modernas armas electrónicas aunque las pocas que laser 5000mW queden sin duda estarán dotadas de elementos y dispositivos electrónicos como ya lo están los aviones que un futuro algo mas lejano podrán despegar y aterrizar sin piloto siguiendo unas coordenadas de control que permitirán incluso estabilizar el aparato dependiendo de las condiciones de la pista.

Los aviones ya vuelan solos y los pilotos automáticos cruzan continentes enteros dirigiendo el rumbo mediante un valioso software depurado que controla los mandos cuasi mejor que los pilotos. así que el futuro va a estar estrechamente ligado a la electrónica, una ciencia capaz de plasmar ideas en aparatos electrónicos que parece no tener fin.

Hasta el imborrable recuerdo de nuestros maestros señalando la pizarra con una vara ha cambiado y ahora los profesores utilizan laser 3000mW para señalar las anotaciones en las pizarras que también serán todas electrónicas dentro de poco.

El laser es una palabra cuyas siglas vienen del inglés Light Amplification by Stimulated of Radiation que es algo así como amplificación de la luz estimulada de radiación. y aunque parezca mentira es un dispositivo que utiliza un efecto de la mecánica cuántica de la que todavía estamos estudiando y de la cual sacaremos asombrosos resultados que aplicaremos a las nuevas tecnologías.

Albert Einstein fue el primero en establecer los fundamentos para el desarrollo del laser 1000mW y aunque fueron muchos los científicos que siguieron investigando estas ideas, fue el físico estadounidense Theodore Maimán quien construyó e hizo funcionar el primer láser utilizando un rubí en el año 1960, y dos años después fundó su propia compañía llamada Corporación Korad, dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de láseres.

He visto centradores de LNB fabricados con pequeñas linternas, con leds, por la sombra del lnb, con el esqueleto de un lnb en desuso y una luz dentro, con una laser 20000mW varilla telescopica, etc, pero este con un puntero laser esta bueno, ademas es muy economico, solo requiere un recipiente plastico como una pequeña maceta, aunque un disco de madera de 1 pulgada de espesor y del diametro externo del lnb tambien serviria.

Laser Verde 10000mW
primero fijamos el puntero y nos aseguramos que se encuentre vertical y luego al colocar el apuntador en la antena, en el soporte del lnb, nos aseguramos que entre a nivel antes de ajustarlo como si fuera un lnb. al encenderlo... la luz apuntara al centro de la antena, si es que esta bien ajustada.

El centrado del lnb es importante al armar la antena pues eso asegura la correcta captacion de las señales satelitales. una vez centrado, podemos ajustar firmemente los brazos de soporte del lnb y ya dedicarnos a colocar el lnb y ajustarlo segun el f/d de la antena.

Event Timeline
Mon Mar 14, 2016
12:00 PM - 3:00 PM CET
Add to Calendar
Venue
Madrid
Tickets
standard €10,00
VIP €5,00
Venue Address
Madrid,spanish Spain
Organizer
(deleted)
1 Follower