Event is FINISHED

Laser 200mW

Description

Desde Absolutus escribió su meditación de concentración Q y como en Reddit (I, II) parece he sido sitiado por diecinueve años know-nothings me pide la forma más rápida de alcanzar jhana, a pesar de Absolutus escribir un método perfectamente varios docena veces en esos hilos.

Criado en Facebook en una sociedad socialista feminizada donde el pensamiento no es obligatorio, estos chicos han puesto generalmente en dos sesiones de diez minutos, haciendo su interpretación de lo que significa la palabra "concentración" en lugar de prestar atención a las guías, han distraído por su primer pensamiento y meditó en él para un poco, laser 300mW entonces decidió la meditación "no funciona" o que "no haces lo correcto" y buscaban a otras personas para acosar en línea. En otras palabras, hacen clic en "Like" en concentración meditación luego se sorprenden cuando no pasa nada.

Esto me recuerda la parábola del iluminado y el puntero láser...

Verás, hace un año y medio que tomé en un pequeño grupo de alumnos y haremos vida real concentración meditación se sienta aquí en mi casa. Recuerdo que se llamaba este una chico marca de 19 o 20 años, mantenido en quejarse: "no puedo mantener mi atención en mi respiración, sigo pensando demasiado!"

Tomó un rotulador, dibujó un gran laser 200mW negro en el lado de mi casa y manos marca un puntero láser. "Mantener brillando este láser exactamente en ese punto", le dijo, y salieron. Regresó cinco minutos más tarde y aún lo estaba haciendo. Abofeteó su mano para que el láser se movió desde el punto en la pared.

"¿Qué estás haciendo?", dijo.

"Mantener brillante del láser en el punto", le respondí. Lo hizo. Abofeteó su mano otra vez y regañadientes regresó el láser al punto.

Entonces empecé a abofetear a sus decenas de mano de veces en rápida sucesión y — ahora cabreados, aún determinado — guardó el láser sobre el punto, volviendo después de cada movimiento.

Entonces corrió y empujó tan duro le voló hacia el suelo y cayó el laser 10mW.

"¿Qué coño?!", gritó.

"Brillar el láser sobre el punto," dije. Él se arrastró y recogió el puntero láser y, acostado en el piso, continuó brillando en el punto.

Entonces corrió y comenzó a darle patadas en las piernas. Cuando él gimió, le dije a arrojar el láser sobre el punto, y lo hizo. Luego empecé a laser 20mW darle patadas en la espalda, y cuando él gritó, le dije a arrojar el láser sobre el punto, lo que hizo.

Finalmente, empecé a arrancar le en las costillas tan fuerte hizo un sonido como para picar carne. Mientras que al hacerlo que grité a él, "valen. Eres nada!" Mirando hacia abajo, marca, ahora en posición fetal, un sonido de borboteo que viene de su boca, tenía en su mano el puntero láser y brillaba sobre el punto.

Laser 3000mW

Después de limpiar la sangre alrededor de su boca y oídos, le recogí y le dijo para ir y hacer la meditación de concentración, manteniendo siempre su atención en su respiración. Él fue y practica y jhana ese día.

En realidad nada de eso sucedió. El punto es, aprender meditación concentración viene como resultado de la aplicación constante de la voluntad, aplicada durante largos períodos de tiempo, a través de distracciones a menudo dolorosas. Las distracciones no son señales para salir de la meditación sino la sustancia de la formación. Son los pesos que añadir a la barra.

Hasta haber practicado un método durante al menos dos meses, en un mínimo de sesiones de 30 minutos cada día, no está en condiciones para hacer cualquier reclamo acerca de la efectividad del método, ni puede usted preguntar acerca de su práctica hasta que realmente tenga algo que preguntar.

El otro punto es que si me traes las quejas sin pagar sus cuotas dará inicio es la mitad a la muerte.

Event Timeline
Sat Feb 27, 2016
12:00 PM - 3:00 PM CET
Add to Calendar
Venue
Madrid
Tickets
standard €5,00
VIP €3,00
Venue Address
Madrid Spain
Organizer
(deleted)
1 Follower