Event is FINISHED

Laser 2000mW 450nm

Description

Los punteros favorecidos por astrónomos utilizan un láser de diodo de neodimio y emiten un haz de luz verde a una longitud de onda de 532 nanómetros. Con un valor de energía dado, estos láseres aparecen mucho más brillantes que los láseres de diodo más comunes que producen un haz rojo a longitudes de onda más de 630 nm. La razón es simple: el ojo humano es mucho más sensible a la luz green que es la luz roja.

Excepto en noches de claridad excepcional y casi cero humedad, si brillar un alcance laser astronomico en el cielo, puedes seguir el haz cientos de metros para arriba. Y alguien de pie a tu alrededor, parece que el rayo termina en cualquier estrella o planeta está apuntando a. Esto hace muy fácil para alguien mostrar un determinado objeto celeste. Solo apunte el láser a él y decir, ¡ mira allí!
La mayoría de punteros láser brillan siempre y cuando usted mantenga pulsado un botón. Pero algunos modelos tienen una configuración "encenderla". Estos se están volviendo populares como señala ayudas para telescopios. Una vez que el láser es montado y coaligned con el alcance, solo mueves el alcance hasta que está apuntando a tu estrella del destino, y cuando ves en el ocular, hay.

Los punteros láser verdes de usan común entre los astrónomos y el público en general tiene una potencia de salida de un poco menos de 5 milivatios; en los Estados Unidos, se denominan láser de clase 3a. Láseres de baja potencia, como los reproductores de CD y las impresoras láser, clase 1 o 2, mientras que unidades de mayor potencia, como los equipos médicos o industriales, clase 3b o 4. Cuanto mayor sea la clase, más grave la etiqueta de advertencia requeridos por la US Food y Drug Administration (FDA).
En comparación con las bombillas incandescentes, que atraen a decenas de cientos de vatios (no milliwatts), 5 mW suena muy poco. Pero la luz del láser es altamente concentrada en un haz muy estrecho. Por otra parte, este rayo es colimado muy, lo que significa que diverge (se extiende) muy lentamente. Punteros láser emiten típicamente un rayo sobre un milímetro de diámetro. Incluso hasta un kilómetro de distancia, el rayo no es más que un metro a través. Para aplicaciones de observación de estrellas, un laser azul 5000mW es totalmente adecuada.

Estos punteros láser producen un haz verde intenso que es altamente visible bajo condiciones de la mayoría. En la oscuridad e incluso con poca luz, el haz entero puede ser visible como corta a través el aire, lo que es un excelente dispositivo punteagudo largo alcance (como una ayuda Laser 2000mW 450nm para señalar estrellas y planetas, por ejemplo). Intensidad es aproximadamente 35 veces más brillante que una pluma de básicos de láser rojo 670 nm (o 10 veces mayor que el rojo de 635nm; vea nuestro análisis espectral de la sensibilidad del ojo a distintas longitudes de onda). Los efectos visibles son mucho mayor sobre el agua, en la niebla, lluvia o nieve y humedad y por la noche. Si uno era ver a distancia en la dirección del laser, aparecería como la más brillante fuente de luz en el horizonte para muchas millas.
Contamos con una variedad de punteros láser verde disponibles: hay un puntero de láser estándar; otro con un lente de enfoque para ajustar el tamaño del punto; uno es el cromo plateado para una mirada elegante, 'Ejecutiva'; hay un láser con un botón de 'switch' que sigue funcionando hasta que se apague; y un láser con lentes múltiples que crean patrones diferentes de efectos especiales.

18650 Bateria Precio

Estos láseres son 5mw (3A clase), los dispositivos listos para usar. Un colimador (no incluido, haga clic aquí para descargar más información sobre lentes de extensión) puede extender el rango hasta x 7, o > 10 millas!

Punteros láser: Baja potencia, seguro para el uso general
Punteros láser son excelentes herramientas para presentaciones de negocios, conferencias académicas, hablando de compromisos, astronomía, señala a la estrella, etc..
Punteros láser verdes son 5 a 20 veces más brillantes que punteros láser rojo tradicional, por lo que la visibilidad es mucho mejor en pantallas de proyección, televisores de alta definición, etc..
Colores de puntero láser exóticas como azul, violeta y amarillo dibujar más atención a su presentación.

Event Timeline
Mon Feb 1, 2016
6:00 PM - 9:00 PM CET
Add to Calendar
Venue
Laser 2000mW 450nm
Tickets
Puntero laser casero €10,00
Puntero laser €5,00
Venue Address
Madrid Spain
Organizer
(deleted)
1 Follower