Event is FINISHED

potentelaser #1

Puntero Laser Barato
Description

Un rayo láser es un haz de luz estrecho y coherente creado por un proceso llamado "emisión estimulada". "Láser" proviene en realidad del acrónimo en inglés que significa Amplificación de Luz por Emisión Estimulada de Radiación. En un láser, una fuente de alimentación excita los átomos en un medio como el dióxido de carbono o sodio. Estos átomos excitados emiten un tipo único de luz que es muy coherente y de una muy alta pureza espectral. Los láseres son conocidos por su coherencia. Mientras que la luz emitida por una linterna, por ejemplo, se dispersa rápidamente a través del espacio, un rayo láser permanece bien centrado para grandes distancias. Puntero Laser 10W Aunque la creación de un rayo láser es muy difícil y posiblemente demasiado caro para el aficionado promedio, teóricamente es bastante simple.

Coloca los dos espejos en los extremos del cilindro de vidrio, con las caras reflectantes hacia el interior del mismo. Este será el "resonador óptico" que produce el rayo láser.

Llena el cilindro con el medio activo que elegiste. Hay literalmente cientos, si no miles de opciones para el medio de ganancia, desde el dióxido de carbono al helio neón y argón. Para los entusiastas de los láser de fabricación casera, un láser de gas es mucho más fácil de diseñar y construir que uno construido alrededor de una matriz sólida como un láser de rubí.

Instala el flash de lámpara al lado del resonador óptico.

Conecta la fuente de alimentación a la lámpara de flash.

Energiza la lámpara de flash para una corta ráfaga. laser verde 300mw La luz de la lámpara excita los átomos en el medio de ganancia, los estimula haciéndolos pasar de un estado de energía menor a un estado superior de energía. Estos átomos "excitados" emitirán luz, que rebotará adelante y atrás muchos cientos o miles de veces de un espejo a otro. Una vez que la luz se haya vuelto lo suficientemente poderosa como en virtud de ser amplificada por muchos viajes a través del medio, saldrá del resonador óptico a través del espejo parcialmente transparente y producirá así el haz del láser.

Los punteros láser verdes de 5Mw suelen estar configurados de fábrica a una intensidad muy baja. Incrementar esta última requiere manipular la electrónica dentro del puntero láser. Al incrementar su fuerza, procedimiento que no es ilegal, éste cubrirá mayores distancias y será más fácil de ver cuando se use en exteriores. Cualquiera con una comprensión básica de cómo usar un soldador deberá poder hacer la modificación con seguridad en menos de 20 minutos.

Pon algo de periódico en una superficie de trabajo. Abre el compartimento de las pilas del puntero láser verde de 5Mv y saca las pilas. Pon éstas y el compartimento boca abajo en el periódico.

Sostén el puntero láser verde de 5Mv en tu mano izquierda y fija la pinza alrededor de la parte frontal del dispositivo. Gira la carcasa del puntero usando el alicate, hasta que la parte frontal y la trasera se separen.

El mecanismo de láser está en la parte trasera del dispositivo. Laser Barato En él hay un pequeño tornillo que deberías girar ligeramente en sentido contrario a las agujas del reloj, usando el destornillador de joyero. Apretar el tornillo asegurará que haya un flujo adecuado de electricidad yendo hacia el diodo.

Calienta el soldador. Aplica la punta caliente a la placa de circuitos sobre el tornillo en el mecanismo láser. Quita la punta cuando hayan pasado 8 segundos. La placa que limita el flujo de electricidad al diodo está ahora desactivada. Desenchufa el soldador y déjalo enfriar.

Aplica algo de pegamento al borde de la mitad frontal de la carcasa del puntero láser verde de 5Mw. Vuelve a unir la mitad frontal a la trasera. Sostén ambas juntas hasta que asiente el pegamento.

laser 20000mW verde

Inserta las pilas en el puntero láser verde de 5Mw y cierra la tapa del compartimento. Deshazte del periódico.

Para la construcción de un puntero láser de gran alcance no necesitarás gastar mucho dinero porque el mecanismo que se encuentra en un puntero láser verde de bajo costo es el mismo. La diferencia es que el puntero láser verde tiene un circuito especial dentro limitando el poder de la luz láser. Derrotar este circuito le permitirá llevar el puntero láser de bajo costo y hacer un láser peligroso de gran alcance.

El término láser es un acrónimo para Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation (Amplificación de Luz por Emisión Estimulada de Radiación). Un rayo láser es un rayo de radiación electromagnética poderoso, estrecho, monocromático y direccional. Con frecuencia, esos rayos están dentro del espectro visible de la luz. Un dispositivo láser excita los átomos en un medio afectado por éste. Los electrones de estos átomos se mueven hacia la órbita más grande, después liberan fotones, creando un rayo láser.

Los tipos de láser incluyen gas, líquido y sólido. Los láser de gas excitan los electrones en los gases, tales como el helio, neón, cadmio, dióxido de carbono y nitrógeno. Los láseres líquidos incluyen el láser colorante, que utiliza moléculas orgánicas de color en forma líquida para producir una longitud de onda de radiación que puede ser tonificada. Los láseres sólidos incluyen el láser de rubí, que utiliza una piedra preciosa para producir un rayo de luz roja.

https://www.youtube.com/watch?v=LpIU2LgcEsU

http://www.potentelaser.com/potente-puntero-laser-azul-30000mw.html

Event Timeline
Fri Oct 30, 2015
11:00 AM - 2:00 PM WET
Add to Calendar
Venue
Madrid
Tickets
standard
VIP €10,00
Punteros Laser
Venue Address
Madrid Spain
Organizer
(deleted)
1 Follower